Gustavo Santander Carranza

Originario de la República Mexicana, el pastor Gustavo Santander nació el 17 de noviembre de 1967 en el Estado de Guerrero. Dios lo llamó cuando tenía 20 años de edad durante un Congreso de Jóvenes que fue celebrado en Oaxtepec Morelos, México, a partir del cual su vida fue totalmente transformada por el poder del Espíritu Santo para seguir fielmente a Jesucristo.

Fue bautizado por el pastor Faustino Portillo, de la Iglesia Central del Movimiento Pentecostés (ICIPAR), y posteriormente recibió la ordenación como Presidente de Jóvenes de su iglesia. Fueron años de hermosas experiencias a los pies del Señor, acompañado de jóvenes apasionados por Cristo, en medio de un poderoso mover del Espíritu Santo que hizo crecer en número y sabiduría espiritual al pueblo de Dios, e hizo retroceder las obras de las tinieblas.

Posteriormente, el pastor Santander fue ordenado como misionero en el año 1996, y recibió la primera unción al trabajo de obrero aprobado. Durante ese tiempo Dios le permitió ver el milagro de muchas vidas entregadas a Cristo.

En el año 2009, Dios lo llamó a ejercer el pastorado en la ciudad de Austin, Texas (E.E.U.U), al frente de la congregación en la que se congregan hasta la actualidad.

En el ámbito personal y familiar, el pastor Santander fue bendecido por Dios con un bello matrimonio y la compañía de su amada esposa Irma Portillo, mujer virtuosa y llena del Espíritu. Ambos son padres de tres hijos: Jonathan, Vanessa y Gustavo Jr., quienes forman parte del llamado de Dios para su familia.