Elizabeth Cruz

De origen mexicano, luego de contraer nupcias con su esposo Fernando Cruz, Elizabeth se trasladó a los Estados Unidos de América. Fue en esta nación donde recibió al Señor Jesucristo como su Salvador y desde ese momento ha servido al Señor con fidelidad en la Iglesia local. Ha sido un invaluable apoyo para su esposo, quien pastorea la Iglesia Cristiana Cueva de Adulam, lugar de refugio.

Posteriormente, se unió al pastor Hanoi Avila como cofundadora del Consejo de Iglesias Cristianas Independientes (CICI), organización enfocada hacia la orientación, equipamiento, y empoderamiento de la Iglesia latina independiente. Dentro de CICI, Elizabeth Cruz continúa sirviendo al Señor mediante el ejercicio de sus funciones como Secretaria General. Desde esta labor, Elizabeth ha sido un ejemplo para todos los directivos y demás hermanos, por su diligencia, excelencia en todo cuanto emprende, honestidad y temor de Dios.

Antes de contraer matrimonio, y en la esfera secular, nuestra hermana se desempeñó dentro de la industria bancaria, así también en la educación pública, y como emprendedora.

De la unión matrimonial con su esposo Fernando, con quien ha estado casada durante 33 años, Dios le ha concedido ser madre de dos hijos y dos hijas. También ha sido bendecida con una nuera y cuatro hermosas nietas.

Elizabeth ha llevado una vida de entrega y servicio hacia su Salvador Jesucristo, para quien es toda la gloria.  Una de las porciones de la Palabra de Dios que siempre ha sido un estandarte en su vida es: «Y les dijo, Venid en pos de mi, y os haré pescadores de hombres». Mt. 4:19 

Durante su tiempo de esparcimiento, Elizabeth disfruta de la lectura y de realizar manualidades. A través de estas últimas, ella desarrolla continuamente su creatividad, y le añade su sello personal a cada diseño realizado.